Inicio

1) Compatibilidad del software:

 

Para garantizar la compatibilidad, el servicio apoya a los sistemas operativos más populares: Microsoft Windows, Linux y Solaris.

Así, de este modo, su middleware favorito, y sus aplicaciones con cientos de líneas de códigos, pueden ser utilizados sin ser alteradas en su entorno Cloud.


2) Solución total de infraestructura:

Para proporcionar una infraestructura flexible, CloudDC sustituye implementaciones de hardware y software complejas con integración
visual.

De esta manera, usted continuará utilizando el mismo código middleware y sistema operativo que utiliza actualmente pero, para montar la infraestructura, sólo utilizará un simple editor visual web para optimizar sus tiempos y recursos.

3) Alta Disponibilidad Universal:

CloudDC proporciona alta disponibilidad para aplicaciones de cualquier tamaño.

El almacenamiento espejado asegura una continua disponibilidad de datos. Si se produce una falla en el hardware, los componentes de la aplicación afectada son automáticamente reiniciados, con una nueva serie de recursos, para restaurar la disponibilidad de las aplicaciones.


4) Escalamiento bajo demanda:

Al integrar la infraestructura en su aplicación, CloudDC convierte la misma en una entidad independiente y portátil con ningún hardware
asociado opuesto a como sucede en las configuraciones tradicionales o virtuales.


5) Continuidad de negocio:

CloudDC facilita la continuidad del negocio presentando aplicaciones completas para que usted pueda copiar y migrar las aplicaciones
entre los Datacenter.

Para facilitar aún más el proceso, nuestros dispositivos de recuperación también administran los datos de replica. De esta manera, con el CloudDC, ahora cada empresa puede tener la continuidad de negocio efectiva que realmente necesita.

Formulario de acceso

Mapa de Visitas