Diferenciales

 

GC & Asoc. Sistemas, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas industriales y empresariales. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, contribuyendo a la agilidad de sus negocios a través de nuestra propuesta de valor combinando productos, servicios y un equipo de profesionales altamente calificados.
Nuestro campo de aplicación incluye el control de la fuente de información, su almacenamiento, automatización de procesos productivos y administrativos y la integración de los diferentes niveles y áreas. Nuestras soluciones van desde la instrumentación en campo a la consolidación de la información y generación KPI’s[1] para la toma de decisiones en cada nivel entregando así soluciones integrales de automatización e IT a través de un único Partner Estratégico.
 
En GC & Asoc. Sistemas, alcanzamos nuestros objetivos ayudando a nuestros clientes a alcanzar los suyos.


[1] Key Performance Indicators, o Indicadores Clave de Desempeño

 

  • Porque proponemos soluciones basadas en una visión integradora de sus necesidades y las características del modelo de negocio simplificando y mejorando la efectividad del tratamiento y comunicación de los datos.
  • Porque contamos con profesionales altamente calificados a efectos de soportar cualquier problemática.
  • Porque conocemos el mundo IT y nos gusta formar parte de él.
  • Porque somos apasionados por lo que hacemos y los objetivos de nuestros clientes son los nuestros. Esta es la forma de lograr ser un socio tecnológico.
  • Porque somos conscientes que la diferencia que marca el liderazgo entre las empresas, es la calidad del servicio de atención al cliente y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en mejorarla sostenidamente.

Misión

Desarrollar una empresa dedicada a la creación e implementación de productos y servicios de software apoyándonos permanentemente en criterios innovadores y tecnologías en evolución.

Para lograr estos objetivos es fundamental contar con un equipo de profesionales altamente capacitados, y con la motivación y compromiso necesarios para proveer un alto valor agregado a nuestros clientes. Buscando ser reconocidos y aceptados tanto por el aporte diferencial brindado por nuestros Productos y Servicios como por nuestra Cultura empresaria, priorizamos la mejora continua desarrollándonos en un entorno profesional de negocios que asegure la evolución económica de largo plazo, en un clima de trabajo cordial que fomente la creatividad, el respeto por la ética comercial y por los valores humanos.

Con la convicción que tanto el conocimiento y capacitad técnica como la calidad del servicio de atención al cliente son las que diferencian a las Empresas Líderes, ponemos todo el esfuerzo en mejorarlos sostenidamente.

Visión

En un mundo estrechamente interrelacionado por las tecnologías de información, ser líder global en la provisión de soluciones innovadoras de software.

 

 

 

 

Objetivos

  • Proveer soluciones de software apoyados en tecnologías en constante evolución, en todas las áreas demandantes de desarrollo informático inteligente aplicado a la gestión de procesos productivos, buscando permanentemente la diferenciación por la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
  • Ser una Empresa reconocida y elegida como “socio tecnológico” de sus clientes por la calidad de las propuestas y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos.
  • Desarrollar cuidadamente nuestros recursos humanos para asegurar una cultura institucional basada en la ética, la innovación y la búsqueda permanente de la excelencia, para que estas sean las bases para un crecimiento sustentable que aseguren el futuro de nuestra Compañía.
Para garantizar una gestión con resultados exitosos, GC & Asoc. Sistemas ha formado un equipo interdisciplinario de profesionales para poder analizar tanto los procesos productivos como los administrativos, y así brindar un servicio de consultoría y desarrollo de software que le permite ofrecer a sus clientes la mejor solución de negocio adecuada a sus necesidades así como a sus posibilidades.

Nuestro Staff está formado por experimentado profesionales con conocimientos en las áreas que forman el Core Business de la empresa. De esta manera, en los proyectos de Gestión Informática de las áreas administrativas, financieras, productivas y comerciales, nuestra propuesta le ayuda a automatizar y hacer más eficiente la administración de su empresa, mediante una cuidada metodología y sistemas flexibles que se adecuan a procesos y políticas de negocios tendientes a la integridad de la información, la trazabilidad de datos y las pistas de auditoría, partes todas, de las reales “best practices” en diseño de aplicaciones de software de gestión.

El conocimiento desarrollado en las áreas productivas, de comercialización, administración y recursos humanos, de distintos rubros del comercio y la industria nos ha posibilitado integrar un grupo que aporta capacidad de consultoría y el análisis integral requerido para abordar exitosamente los trabajos de gestión informática de procesos industriales.

Del mismo modo, nuestras actividades como Software Factory son lideradas y ejecutadas por jóvenes profesionales, con la avidez por el desarrollo intelectual y el dinamismo que demandan las tecnologías actuales en constante evolución, compartiendo un alto aprecio y valoración por la excelencia técnica.

Dentro de este marco trabajamos día a día en desarrollar cuidadamente nuestros recursos humanos para asegurar una cultura institucional basada en la ética, la innovación y la búsqueda permanente de la excelencia, para que estas sean las bases de un crecimiento sustentable que aseguren el futuro de nuestra Compañía y … nuestro EQUIPO es la clave del éxito.
 
GC & Asoc. Sistemas ha comenzado a desarrollar sus actividades comerciales en el mercado de IT en el año 2001, desde antes de nuestro origen formal, hemos contado con un staff de profesionales de una vasta experiencia en las áreas de negocios enfocadas por la empresa, lo que nos permite brindar a nuestros clientes servicios de alto valor agregado.

El expertise adquirido en las áreas productivas, de comercialización, administración y recursos humanos, de distintos rubros ha permitido en nuestros inicios avanzar fuertemente en la implementación de sistemas orientados a la Gestión Informática de Procesos Empresariales y Sistema de Información Geográfica

No obstante, y siendo que el germen gestor de GC & Asoc. Sistemas ha sido el Desarrollo de Software de alto valor agregado y contenido tecnológico, ya desde los comienzos también nos enfocamos en aplicaciones dedicadas de requerimientos y tecnologías diversas. Así es que, ya en los albores de nuestra empresa, se han realizado de manera incipiente distintas aplicaciones que formaron parte de los proyectos para clientes de GC & Asoc. Sistemas. A partir de allí se han ido desarrollando en forma creciente tanto el área de Software Factory, dedicada al desarrollo de piezas y productos de software, como la de “outsourcing” de servicios especializados de software.

En la actualidad GC & Asoc. Sistemas. apoya su núcleo de negocios en el Expertise desarrollado en la gestión informática de procesos empresariales y en el conocimiento de las tecnologías y mercados de IT locales y del exterior, permitiéndonos ofrecer una asistencia técnica de alto valor agregado, brindando a nuestros clientes una excelente relación costo-beneficio, con la convicción que el liderazgo en la calidad del servicio de atención al cliente es una competencia necesaria y determinante en un mundo altamente cambiante y competitivo.
 
 
 

Formulario de acceso

Mapa de Visitas