GC & Asoc. Sistemas ha comenzado a desarrollar sus actividades comerciales en el mercado de IT en el año 2001, desde antes de nuestro origen formal, hemos contado con un staff de profesionales de una vasta experiencia en las áreas de negocios enfocadas por la empresa, lo que nos permite brindar a nuestros clientes servicios de alto valor agregado.

El expertise adquirido en las áreas productivas, de comercialización, administración y recursos humanos, de distintos rubros ha permitido en nuestros inicios avanzar fuertemente en la implementación de sistemas orientados a la Gestión Informática de Procesos Empresariales y Sistema de Información Geográfica

No obstante, y siendo que el germen gestor de GC & Asoc. Sistemas ha sido el Desarrollo de Software de alto valor agregado y contenido tecnológico, ya desde los comienzos también nos enfocamos en aplicaciones dedicadas de requerimientos y tecnologías diversas. Así es que, ya en los albores de nuestra empresa, se han realizado de manera incipiente distintas aplicaciones que formaron parte de los proyectos para clientes de GC & Asoc. Sistemas. A partir de allí se han ido desarrollando en forma creciente tanto el área de Software Factory, dedicada al desarrollo de piezas y productos de software, como la de “outsourcing” de servicios especializados de software.

En la actualidad GC & Asoc. Sistemas. apoya su núcleo de negocios en el Expertise desarrollado en la gestión informática de procesos empresariales y en el conocimiento de las tecnologías y mercados de IT locales y del exterior, permitiéndonos ofrecer una asistencia técnica de alto valor agregado, brindando a nuestros clientes una excelente relación costo-beneficio, con la convicción que el liderazgo en la calidad del servicio de atención al cliente es una competencia necesaria y determinante en un mundo altamente cambiante y competitivo.