Geomarketing
Los Sistemas de Información Geográfica permiten interrelacionar toda la información demográfica, de mercado y propia de su empresa en una sola vista y analizarla de un solo vistazo.

La posibilidad de cartografiar a nuestros clientes y estudiar la ubicación de futuros y/o potenciales, así como la posibilidad de analizar geográficamente mercados, la competencia y su inserción geográfica, el estudio de ubicar nuevas sucursales, son algunas de las más importantes aplicaciones de nuestros SIG.

Los Sistemas de Información Geográfica le otorgarán las respuestas a los siguientes ítems:
  • Ubicación de los clientes
  • Ámbito geográfico que los circunda
  • Ubicación de mis locales o negocios
  • Radio de acción de los locales o negocios
  • Localización de mis competidores
  • Ubicación de consumidores potenciales por productos según su perfil
  • Definición de áreas de ventas de mis vendedores
  • Recorridos óptimos para el despacho de mercadería
  • Zonas comerciales
  • Barrios o localidades de mayor nivel socioeconómico
  • Ubicación de las manzanas con mayores propietarios de vivienda
  • Ubicación de las manzanas de mayor densidad poblacional 
 

 

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