A través de nuestro Help Desk le proveemos el servicio de Mesa de Ayuda, el cual esta orientado a satisfacer tanto los requerimientos de operación, administración y seguridad de la infraestructura tecnológica, así como las necesidades de soporte a sus usuarios finales.

Este servicio contempla la implementación de un punto único de contacto que nos permite recibir todas las solicitudes de atención relacionadas con TI y brindarle una amplia gama de servicios.

Su Mesa de ayuda puede ser administrada desde nuestro Help Desk, lo que le permitirá aprovechar nuestra infraestructura instalada para dar soporte a grandes volúmenes de requerimientos con altos niveles de confiabilidad, disponibilidad y seguridad.

 

Servicios

Usted cuenta con los siguientes servicios:


• Gestión de Plataforma
• Gestión de Incidentes
• Gestión de Problemas
• Gestión de Requerimientos
• Gestión de Inventarios
• Gestión de Terceros
• Mantenimiento Preventivo.
• Mesa de Ayuda
• Solutions Manager

La mesa de ayuda de GC & Asoc. Sistemas, es la solución que usted esta buscando.

 

Para mayor información haga click aquí