Software Factory

La solución de Software Factory de GC & Asoc. Sistemas, es un modelo de servicios que nos permite ayudarlo a gestionar el Mantenimiento Correctivo, Evolutivo y Desarrollo de sus sistemas de información. Nuestra propuesta se basa en Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS) y Modelos de Estimación Claros, que garantiza la calidad del servicio, en términos de tiempo de respuesta, productividad y eficiencia.

Los pilares de la Software Factory de GC & Asoc. Sistemas se basan en una probada estrategia metodológica, una vasta experiencia en el desarrollo de aplicaciones, equipo humano altamente calificado, un sistema de calidad y Procesos de Desarrollo de Software basados en estándares de calidad.


Beneficios :

La principal ventaja de este servicio, es delegar funciones y responsabilidades relacionadas a la tecnología de la información a un experto como GC & Asoc. Sistemas, además de mejorar el manejo de riesgo. Sumado a esto se encuentran múltiples beneficios adicionales:


Planeación financiera mejorada
Conocer de antemano el costo exacto le permitirá administrar mejor su presupuesto.


Foco de los esfuerzos y recursos de la empresa en sus negocios centrales
Dejar en nuestros manos los problemas tecnológicos y concéntrese en el core business de su compañía.


Ciclos de implementación o instalación más cortos 
Gracias a nuestra experiencia tendrá la aplicación terminada en menos tiempo.


Acceso a conocimientos altamente calificados a un menor costo
Uno de nuestros mayores activos es la experiencia ganada durante años con múltiples proyectos ligados al proceso productivo de software.


Disponibilidad de asesoría continua
Usted contará con asistencia especializada durante todo el ciclo de vida del proyecto.


Sin costos de licencia y mantenimiento 
Nosotros proveemos las herramientas de apoyo al desarrollo software, lo que significa un ahorro que se traslada al costo final del proyecto.


Reducción de costos fijos 
Como proveedores de Software Factory, nuestros costos fijos se prorratean en múltiples proyectos, transfiriendo estas economías a nuestros clientes.


Mejoramiento Continuo
Orientado a mejorar la productividad.


Contención y reducción total de defectos 
En las pruebas de aceptación, producción y reducción del esfuerzo de rehacer el trabajo.


Acuerdo de Niveles de Servicios (ANS)
Basados en objetivos de mejoras acordados.


Soluciones :

Por medio de la Software Factory de GC & Asoc. Sistemas usted cuenta con los siguientes servicios:


Fábrica de Software 
Esta solución se desarrolla en dos fases:

Fase I - Implementación de un modelo de Software Factory: Este modelo involucra la implementación de Metodologías de Gestión, Modelos de Estimación, Métricas, Acuerdos de Niveles de Servicio ASN, Metodología de Desarrollo de Software y una definición clara de la interacción entre usted y GC & Asoc. Sistemas, para los proceso de Gestión de los Requerimientos, Planeamiento y Control de los Proyectos, Manejo de Cambios y Aceptación de los productos.

Fase II - Servicio de Software Factory: A través de este modelo de gestión se adaptan las prioridades del negocio definidas por el cliente. Los servicios que incluyen son: Mantenimiento Evolutivo y Mantenimiento Correctivo.


Desarrollo a Medida:
Por medio de esta solución desarrollamos proyectos específicos de software a medida, de nuevos módulos, aplicaciones nuevas y cambios en aplicaciones.


Control de Calidad y Testing 
Esta solución nos permite proveerle los servicios de realización de pruebas de los productos de software o sus componentes; a fin, de asegurar su disponibilidad y funcionamiento adecuado en el ambiente operacional planeado.


Servicios:

- Control de versiones.
- Control de calidad del código fuente.
- Pruebas de funcionalidad.
- Control de pases a producción.

 

 

Formulario de acceso

Mapa de Visitas