Fengoffice

La línea de Servicios de Tecnología de GC & Asoc. Sistemas está conformada por un equipo de profesionales que reúnen experiencia y capacitación para atender sus necesidades en tecnologías de la información. La ejecución de los servicios de esta línea está basada en una combinación de metodologías de gestión de proyectos, propia y en nuestros procedimientos respaldados por los estándares de calidad. Respaldados en esta sólida base, la línea de Servicios de Tecnología pone a su disposición una amplia gama de soluciones flexibles y confiables, las cuales están clasificadas como le mostramos a continuación:

 

Servicios :


Servicios Microsoft

La línea de servicios Microsoft ofrece una cartera de soluciones diseñada en base al Modelo de Optimización de Infraestructura, el cual es una adaptación del Concepto de Madurez de TI de Gartner. Este modelo está basado en capacidades y no en productos, ayudando a los clientes a simplificar su infraestructura y administración, reducir costos y complejidad y aumentar la seguridad y productividad de sus usuarios. Los principales servicios que esta línea ofrece son:

- Contratos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo.
- Seguridad de plataforma. ( ISA Server y Windows 2003/2008 Server)
- Administración de Accesos e Identidades. (Windows 2003/2008 Server y Identity Lifecycle Manager 2007)
- Administración de Servidores y Estaciones de Trabajo. (Windows 2003/2008 Server, Microsoft System Center Operation Manager y Microsoft System Center Configuration Manager)
- Mensajería Unificada. (Windows 2003/2008 Server, Exchange 2007 Server y Live Comunication Center)
- Atención PerCall/Online

 

Servicios Networking

La línea de Servicios Networking ofrece soluciones orientadas a conseguir una plataforma de comunicaciones de red confiable, que soporte eficientemente las aplicaciones que corren sobre ella y que permita supervisar y gestionar adecuadamente el uso de la misma a través de una correcta configuración de los equipos que la conforman, de acuerdo a las necesidades del cliente. Los principales servicios que esta línea ofrece son:

- Contratos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo.
- Implementación de Soluciones de Telefonía IP.
- Instalación, configuración y optimización de soluciones para Switches y Routers.
- Soluciones para Carriers.
- Soluciones de Redes Wireless.
- Implementación de Firewalls.
- Atención PerCall/Online

 


Servicios de Plataforma de Misión Crítica

Orientados principalmente a implementar soluciones sobre la plataforma UNIX/Linux, que soportan las aplicaciones críticas de negocio del cliente, abarca soluciones de storage, respaldo de información y esquemas de alta disponibilidad principalmente. Entre los principales servicios de esta línea podemos mencionar:

- Contratos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo.
- Implementación de Sistemas Operativos (UNIX/Linux).
- Soluciones de Almacenamiento (Redes SAN, Array de discos HP, EVA, MSA, XP).
- Soluciones de Alta Disponibilidad (Cluster).
- Migración y/o Actualización de plataforma.
- Soluciones de Disaster Recovery (Replicación de Data).
- Soluciones de Respaldo de Data.
- Atención PerCall/Online

 


Computación Personal

La línea de servicios Desktop atiende los requerimientos del cliente que surjan de su plataforma de servidores INTEL, Blades, equipos de Storage y de impresión y proporciona, a través de sus contratos de mantenimiento correctivo y preventivo, una mayor disponibilidad de la plataforma del cliente. Para esto, complementa los servicios del fabricante a través de un stock propio de repuestos y de niveles de servicio de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente.

Entre los principales servicios que la línea de servicios Desktop brinda, podemos mencionar:

- Contratos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo.
- Evaluación de condiciones de infraestructura.
- Atención PerCall/Online

 

 

Para mayor información

 

El servicio de outsourcing se ha convertido hoy en día en una herramienta muy eficaz que permite focalizar los recursos de su empresa en el giro de su negocio sin distracciones, así como alcanzar la modernidad, eficiencia y competitividad que le exige el mercado actual.

A través del outsourcing de tecnología de GC & Asoc. Sistemas nuestra meta es ayudarlo a conseguir sus objetivos de negocio, encargándonos de sus necesidades de tecnología y garantizando en todo momento los más altos niveles de servicio, permitiendo que su negocio mejore en sus procesos internos y vuelva a dirigir sus recursos hacia las iniciativas estratégicas y las actividades que agregan valor a sus clientes.


Servicios

Mediante el outsourcing de Tecnología de GC & Asoc. Sistemas y a través de nuestro Data Center Services le proveemos servicios de alta especialización en tecnología, para satisfacer sus necesidades:

• Servicio de Hosting.
• Servicio de Housing.
• Servicios de Disaster Recovery.
• Servicio de Respaldo (Backup).
• Servicios de Almacenamiento.

Estos servicios son brindados a nuestros clientes en una instalación compuesta por:

• Procesamiento de aplicaciones de misión crítica y de sistemas de gestión.
• Web Hosting : administración de web sites / soluciones de e-commerce.
• Almacenamiento en discos.
• Respaldo automatizado de información y resguardo de medios magnéticos.
• Planes de Contingencia (Disaster Recovery).
• Administración proactiva de red, servidores y pc's.
• Inventario remoto de hardware y software.
• Distribución de software en forma remota.
• Control remoto para gestión y soporte.
• Administración de los procesos de seguridad y respaldo.
• Acceso a Internet protegido por servicios de firewall.

 


Click aquí para mayor información

El Data Center Services está conformado por dos data centers que cuentan con una infraestructura tecnológica de nivel mundial, que ofrece, en forma integral, servicios de gestión Tecnológica las 24 horas del día, los 365 días al año.

 

Servicios

Por medio de nuestro Data Center Services lo ayudamos a administrar el ambiente de su infraestructura y centro de datos con mayor eficiencia y agilidad. Nuestro portafolio de Soluciones para la Administración de la Infraestructura y Centro de Datos le ofrece una forma estable y segura de administrar todos los componentes de su infraestructura, incluyendo sistemas, aplicaciones, almacenamiento y redes de datos.

Estos servicios están soportados gracias a una compleja arquitectura de infraestructura tecnológica de nuestro Data Center Services que consta de:

• Dispositivos de máxima seguridad y alta disponibilidad 24 x 7 x 365.
• Climatización de precisión.
• Alimentación interrumpida de electricidad.
• Personal altamente especializado.
• Módulos de administración y monitoreo de 24 x 7.
• Conexiones dedicadas con anchos de banda adecuados a la operación requerida.
• Diseño de redes independientes y seguras para los ambientes de producción de cada clientes.
• Racks para servidores y equipos de comunicación.
• Redes de comunicación y ruteo.


Para mayor información haga click aquí

 

A través de nuestro Help Desk le proveemos el servicio de Mesa de Ayuda, el cual esta orientado a satisfacer tanto los requerimientos de operación, administración y seguridad de la infraestructura tecnológica, así como las necesidades de soporte a sus usuarios finales.

Este servicio contempla la implementación de un punto único de contacto que nos permite recibir todas las solicitudes de atención relacionadas con TI y brindarle una amplia gama de servicios.

Su Mesa de ayuda puede ser administrada desde nuestro Help Desk, lo que le permitirá aprovechar nuestra infraestructura instalada para dar soporte a grandes volúmenes de requerimientos con altos niveles de confiabilidad, disponibilidad y seguridad.

 

Servicios

Usted cuenta con los siguientes servicios:


• Gestión de Plataforma
• Gestión de Incidentes
• Gestión de Problemas
• Gestión de Requerimientos
• Gestión de Inventarios
• Gestión de Terceros
• Mantenimiento Preventivo.
• Mesa de Ayuda
• Solutions Manager

La mesa de ayuda de GC & Asoc. Sistemas, es la solución que usted esta buscando.

 

Para mayor información haga click aquí

 

Nuestros servicios de Outsourcing de Aplicaciones nos permite gestionar, mantener y mejorar las aplicaciones del cliente, con un enfoque de servicio integral y fuerte compromiso con los resultados, basado en la medición y el control.

GC & Asoc. Sistemas provee esta solución dentro de un esquema flexible que permite aumentar o disminuir el alcance y la capacidad de estos, en función de las necesidades del negocio.


Soluciones:

Ponemos a sus disposición las siguientes soluciones:

 

  • Portales
  • E-Commerce
  • Gestores de Contenido (Content Management System)
    • Soporte Joomla
    • Soporte Drupal
    • Soporte Wordpress
  • Herramientas de Colaboración / Gestión Documentar / Trabajo en Equipo
  • E-learning
  • E-Mailing
    • PHPlist
  • Redes Sociales
    • Elgg
  • BPM
    • Process Maker
  • Networking
    • Zenoss
  • Soporte
    • Trellis Desk
    • OsTickets
    • LiveZilla
    • Live Help Messenger
    • Crafty Syntax Live Help
  • Sistemas de Información Geográficos
    • GvSIG
    • Geoserver
    • Mapserver
    • Pmapper
    • GoogleMaps
    • OpenLayers


Para mayor información haga click aquí

Subcategorías

Formulario de acceso

Mapa de Visitas