Novedades

Con la versión 3.7 del ERP/CRM Dolibarr que hoy acaba de ver la luz, es mucha la expectación por saber cuales son las novedades que traerá esta nueva versión. Es por ello que hemos querido compartir con vosotros las novedades más interesantes que los usuarios podrán disfrutar a partir de ahora. Esperamos que estas nuevas funcionalidades os sean de utilidad y os ayuden a mejorar la gestión diaria de vuestro negocio.

Novedades más relevantes para Dolibarr 3.7. 

−Acceso a Dolibarr mediante correo electrónico.

−Mejora de la gestión del IRPF pudiendo asociar una tasa diferente a cada tercero.

−Posibilidad de añadir un correo fijo para el envío de notificaciones.

−Impresión directa por impresora con el módulo IPP.

−Nuevo campo en los atributos adicionales para que siempre sea editable.

−Añadido el campo país en el diccionario de tipos de terceros.

−Posibilidad de añadir favoritos en el listado de países.

−Añadida información sobre el tipo del pago en el diccionario de modos de pago.

−Plantillas para el envío de correos electrónicos (envío de presupuesto, pedido...).

−En Utilidades del sistema se ha añadido información sobre el navegador en uso.

−Nuevos permisos de usuario en los honorarios

−Asignación de colores a los usuarios.

−Coste medio hora, coste medio día, salario añadidos en la ficha del usuario.

−Añadir prefijo a los documentos subidos.

−En la pestaña Objetos vinculados de terceros se han añadido los documentos de presupuestos e intervenciones.

−Posibilidad de visualizar más de una foto en la ficha de los productos y simplificado el proceso de subida de fotos.

−Añadir productos desde la ficha de la categoría.

−Alerta si se realiza más de una factura de un presupuesto.

−Enlazar más de un pedido a una factura desde la ficha de la factura.

−Agrupación de pedidos a proveedor en una sola factura de proveedor.

−Máscara libre en contratos.

−Crear presupuestos desde la ficha de la intervención.

−Documentos de las intervenciones en el gestor documental.

−Filtro de estado en el listado de intervenciones.

−Crear factura directamente desde el listado de plantillas de facturas (facturas recurrentes).

−Elegir la cuenta bancaria desde la factura.

−Añadida opción para autocompletar el importe de pago en la emisión de pagos.

−Filtros de fechas en la pestaña Objetos vinculados de la ficha de proyectos.

−Desvincular documentos desde la pestaña de Objetos vinculados de la ficha de proyectos.

−Asignación de un evento a más de un usuario.

−Filtro de eventos por grupo de usuarios y por terceros.

−Es posible cambiar el día de los eventos arrastrándolos.

−Posibilidad de predefinir los filtros en la agenda.

−Nuevos tipos de eventos y posibilidad de deshabilitar los predefinidos.

−Calendarios externos independientes para cada usuario.

−Añadidos campos estado y proyecto en el informe de eventos.

−Añadido buscador y listado de proyectos borrador en el área de proyectos para homogenizarse con el resto de áreas.

−Los atributos adicionales de los proyectos y tareas están disponibles en las plantillas ODT.

−Añadidos campos usuario de creación/modificación y fecha de creación en la exportación de facturas.

Formulario de acceso

Mapa de Visitas