SaaS

La optimización de costes es una prioridad para cualquier empresa, sea cual sea su tamaño e independientemente de su presupuesto de TI.

GC & Asoc. Sistemas le ofrece la modalidad SaaS (Software as a Service). Este servicio es una excelente alternativa para que su compañía acceda a la mejor tecnología y pueda mejorar su competitividad sin grandes inversiones iniciales. No será necesario que usted se preocupe del mantenimiento de la aplicación, de operaciones técnicas o del soporte. De esta manera, podrá centrarse exclusivamente en su negocio, optimizando sus costes y recursos.

 Más información y costos

 

Los principales beneficios de la modalidad de Servicio SaaS son:

  • No requiere ninguna inversión inicial.  Únicamente tiene un pequeño costo mensual de acuerdo a sus necesidades.
  • No existe ninguna obligación en lo que respecta a períodos de permanencia mínimos para contratar el servicio (A excepción de los GIS donde el período es de 2 meses)
  • Incluye todos los servicios: instalación y despliegue, suscripción de versiones y servicio de soporte ante cualquier incidente, consulta o mal funcionamiento.
  • La respuesta ante los cambios es muy rápida.
  • El cliente decide, año a año, o mes a mes, la renovación del servicio SaaS o bien pasarse a la modalidad de compra, dependiendo de sus prioridades y presupuesto.
  • Actualizaciones, mejoras del software y nuevas funcionalidades de la herramienta disponibles de forma inmediata.
  • Soporte ágil y rápido.

SaaS Cloud Computing (SaaS en la nube):

  • La herramienta se instala en un servidor seguro en internet.
  • GC & Asoc. Sistemas se responsabiliza del hardware y software necesario para la instalación de la herramienta en el servidor, de los mantenimientos tanto de la herramienta como del servidor, además de los servicios de instalación y despliegue, soporte ante incidencias y actualización de versiones.
  • El cliente no asume riesgos tecnológicos ya que éstos son asumidos por GC & Asoc. Sistemas, quien se encarga de todo y de poner a disposición del cliente toda la infraestructura necesaria. El cliente sólo necesita una conexión a internet para acceder al servidor.

Soluciones SaaS:

Para ver el listado completo de los Sistemas que ofrecemos en la modalidad SaaS para su empresa y sus costos haga click aquí

 

Beneficios de contratar los servicios de GC & Asoc. Sistemas

Proveedores Directos: 

Ser proveedores directos de los productos y servicios que ofrecemos en esta web.  Eso nos da la posibilidad de conocer de manera detallada y clara lo que ofrecemos a nuestros clientes. Esto nos permite brindar la mejor calidad de servicio, de manera rápida y a un precio adecuado (evitando costos de intermediarios).


Calidad de servicio:
Nuestros servicios son diseñados con el fin de satisfacer las necesidades que tienen nuestros clientes. Estos servicios, son testeados previamente para así garantizar la mejor calidad.

 

Atención personalizada:
Nuestra misión está centrada en la satisfacción del cliente. Para esto, contamos con especialistas técnicos, que le brindarán respuestas y soluciones efectivas, rápidamente.

 

Soporte técnico especializado REAL:
Utilizando nuestro servicio, tendrá a disposición nuestro soporte técnico especializado las 24 hs, los 365 días del año. Nuestro soporte técnico está compuesto por profesionales cualificados, dispuestos a brindarle las soluciones necesarias para que su negocio en Internet funcione de la mejor manera.


Setup sin costo:
La instalación y configuración, de todos nuestros servicios, son realizados por nuestro departamento técnico, sin ningún costo adicional.

 

Precios justos:
Tenemos una amplia variedad de planes que cuentan con una óptima relación precio/calidad. Estos, le permitirán acceder a los mejores planes con soporte real a un valor realmente económico.

 

Programa de Fidelización de Clientes

En GC & Asoc. Sistemas premiamos por cada compra que realizan nuestros clientes. Ver más información

 

Monitoreo 24 hs:
Nuestros servidores son monitoreados las 24 horas por nuestros especialistas técnicos. Gracias a  esto, podemos identificar fallas en tiempo real y solucionarlas a la brevedad. Además, si lo desea, podemos monitorear servicios y sitios web.

 

.

Migración asistida:
En caso de que desee trasladar su sitio, contamos con un departamento de soporte técnico que hará que la migración sea simple de realizar.

 

 

Experiencia:
Contamos con más de diez años de experiencia, en el mercado del Desarrollo de Sistemas y Servicios web, ofreciendo soluciones reales y ayudando al crecimiento permanente de nuestros clientes.

 

Transparencia:
Al contratarnos, no correrá riesgos de tener que pagar sumas adicionales por cuotas ocultas. Nuestra transparencia es estandarte de nuestros servicios, sólo cobramos lo que se acordó previamente.

 

Data Center seguro y confiable:
Nuestros servidores se encuentran en Data Centers ubicados en el corazón de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), en California (Estados Unidos) y en Munich (Alemania).  Éstos, cuentan con tecnología de última generación que nos permite brindar la mejor estabilidad, velocidad, seguridad y redundancia en nuestros servicios, lo que le garantiza la disponibilidad de su sitio las 24 hs del día.

 

Conectitividad Cir 100%:
Lo que le ofrecemos de conectividad, es lo que le brindamos (tanto de subida como bajada).

 

 


Amplia gama de planes y productos:
Tenemos una amplísima oferta de planes y productos. Con esto, buscamos satisfacer, de la mejor manera, las necesidades concretas de nuestros clientes, ya que nuestra idea es que todo cliente pueda encontrar el producto que necesite, junto a GC & Asoc. Sistemas.

 

Satisfacción de clientes:
En todos nuestros años en el mercado, la tasa de deserción de nuestros clientes ha sido casi nula (menor a 1%). Nuestros clientes son el activo más preciado de la empresa y nuestra misión está centrada en satisfacerlos.

 

Formulario de acceso

Mapa de Visitas